“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

miércoles, 16 de febrero de 2011

DOCUMENTALES RECOMENDADOS

DOCUMENTALES Y VIDEOS PARA NO DEJAR DE VER

LA CRUZ, EL PERDÓN Y LA GLORIA

Enlace. http://devocioncatolica.blogspot.com/2010/05/cine-la-cruz-el-perdon-y-la-gloria.html

Blog Devoción católica.

Muy valioso documental sobre la persecución religiosa en España. Si bien no se ahonda en los antecedentes políticos inmediatos que permitieron la toma del poder por los comunistas al servicio de la URSS, es excelente el detallado reporte de los miles de mártires de Cristo que la furia demoníaca de los rojos suscitó en la Madre Patria, hermanos que debemos conocer y venerar.


Mártires de la Fe.
Enlace: http://tu.tv/videos/martires-de-la-fe


Sitio web 19361939.com

Documental que sirve de complemento al anterior, realizado en ocasión de la beatificación de 498 mártires el año 2007.


Endgame



Enlace http://devocioncatolica.blogspot.com/2010/01/nuevo-orden-mundial.html

Blog Devoción católica.

Imperdible documental sobre la tiranía del gobierno mundial en ciernes. Alex Jones hace hincapié en el grupo Bilderberg y en la eugenesia (llamado por algunos control de la natalidad, en realidad habría que decir el asesinato masivo de gran parte de la población mundial). También se documenta el plan mundialista para concretar – y esto se está realizando- la unión de México, Canadá y los Estados Unidos en un solo bloque, al igual que concretaron el de la Unión Europea. El documental tiene errores, desde luego, ya que el autor y director ignora no sólo lo que fue la Cristiandad, sino a la Iglesia Católica como único obstáculo, el único enemigo posible del globalismo, y no “1776” o la Constitución norteamericana. Por eso no deja resquicio para la esperanza. Algunos le critican el hecho de que no apunte al Sionismo, y es cierto, pero de ahí a desmerecer su trabajo, es otra cosa. Porque al fin y al cabo, lo que se afirma allí es que los que han forjado las guerras han sido los mundialistas, y que fueron los vencedores de la Segunda Guerra Mundial (para el cine yanqui, los “Buenos”) los que han instalado este estado de cosas que permite la tiranía mundial. Es muy importante –y la película lo hace- poner al descubierto la forma en que los banqueros, a través de la Reserva Federal, esclavizan a las naciones, en primer lugar a los EE.UU. Esto se ve muy bien en este documental muy bien realizado y documentado. El católico lo verá con interés y tal vez comprenda o recuerde que esto lo arregla sólo Cristo, que “no nos pide que venzamos, sino que no nos dejemos vencer” (Castellani).




The Obama Deception


Enlace: http://es.gloria.tv/?media=47779

Sitio web Gloria.tv

Nuevamente Alex Jones, aquí descubriendo la mascarada siniestra y mentirosa de Obama, que en realidad está llevando a cabo nada menos que la gradual sovietización de los EE.UU. Indirectamente, estos documentales nos hacen dar cuenta –si los vemos con una mirada teológica- que estamos cerca del fin de los tiempos. Tiene como la anterior película sus puntos flojos, sus omisiones, su no llegar al fondo del asunto, pero nuevamente nos proporciona gran cantidad de información que jamás saldrá en los medios masivos de comunicación.



Alimentos: El secreto más grande es expuesto


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0
You tube.

Breve entrada del programa de Alex Jones sobre uno de los temas más importantes: el envenenamiento de la población a través de los alimentos, por parte del Poder Mundial.




11/9. Camino a la tiranía


Enlace: http://cruxetgladius.blogspot.com/
Blog Crux et Gladius.

Largo documental sobre el fraude del 11 de Septiembre del 2001, y también muy detallado del anterior del World Trade Center. Si no fuera que esperamos la Segunda Venida de Nuestro Señor, diríamos que es absolutamente aterrador. Un Estado militarizado, vigilante de cada posible “terrorista”, esto es, de todo ciudadano que disienta, en especial de los cristianos que esperan el regreso de Cristo, y de los patriotas y nacionalistas (esto se ve en la película). Nuevamente hay baches, en relación al Sionismo y su intervención en la política exterior de los EE. UU. ¿Les sirve a ellos, o en realidad se cuida de hacerlo para que la gente lo escuche más fácilmente y alcanzar así mayor difusión? ¿O porque tal vez no hace falta para darse cuenta si uno sabe interpretar las cosas? Tenemos nuestras dudas al respecto, pero creemos que Jones debería llegar más allá, aunque es fácil decirlo, claro está. Lo que queda bien claro es que los medios masivos de comunicación –en manos de los globalistas anticatólicos, la mayoría de origen judío como es Hollywood en este momento- tienen adormecida y estupidizada a la gente para que desconozca estas cosas.




EVOLUCION:¿HECHO CIENTIFICO O SIMPLE CREENCIA?



Enlace: http://noevolution.info/?page_id=5

Blog México y Tradición.

Muy buen documental (tiene sus años) que demuestra las mentiras del evolucionismo de manera clara y didáctica, a través del testimonio de diversos científicos y animaciones que ilustran sus afirmaciones. La conclusión es clara: el evolucionismo no es científico.




BASTARDOS DE HOLLYWOOD


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UFYUrltIsRg

You tube.

Breve spot del conservador norteamericano David Duke, sobre las obras que en Hollywood realizan los judíos anticristianos que actualmente tienen a la industria del cine bajo su control. Ejemplos irrebatibles.

 
 
EXPELLED
 
Cómo se persigue en los EE.UU. a quienes desde la ciencia descubren el fraude del Evolucionismo. 
 
 
 
 
 
DIFAMACIÓN
 
Documental del israelí Yoav Shamir acerca del "antisemitismo".