“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

jueves, 17 de marzo de 2011

CONVOCATORIA



Esta es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados a la actividad política para defender al país de aquellos que pretenden la matanza de aquellos que no tienen voz, de aquellos niños inocentes.


Los próximos meses se incrementará esta actividad, a la par que la de los enemigos de la cristiandad y de todo vestigio de cristianismo. En breve enviaremos una circular invitando a todos a firmar un proyecto de ley que protege a la vida y a la familia. Su aprobación impedirá –al menos por un tiempo– la instauración del aborto “legal”.


Desde Stat Veritas, creemos que todos tenemos algo por hacer –no solo hablar y debatir– en este primer combate de este año, precursor de combates de años venideros.


Que los enemigos de Cristo Rey no crean que estamos dormimos, que sepan que ya no hay paz, que no estamos dispuestos a dejarlos avanzar.


Y que los amigos sepan que frente a la satanización de la sociedad alzaremos las banderas de la Virgen María, que invocaremos a Nuestra Señora, la llamada a aplastar con su talón la cabeza de la serpiente.


Los católicos tradicionales –llamados tradicionalistas– no resignaremos en esta lucha esa bandera.

Stat Veritas Blog