“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

martes, 12 de julio de 2011

NOVEDAD EDITORIAL- APRENDIENDO A PENSAR

Reseña:

"Una obra que puede ser clave para la comprensión de la Filosofía, dirigida a todo público y que puede prestar un gran servicio a la labor docente, por su mezcla de precisión académica y simplicidad amigable con el lector. El autor es Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor en Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid, de amplia trayectoria académica nacional e internacional.
En una época de saturación de imágenes rápidas y pre-digeridas, aprender a pensar no es baladí. El autor nos lleva poco a poco, pedagógicamente, hacia la comprensión de la realidad de las cosas, de la existencia y del Ser. Precisamente, Aprendiendo a Pensar, es de suyo, una reafirmación de la Verdad y del Ser, en este tiempo de disolución, de muerte de Dios y del hombre. ""Aprendiendo a Pensar"" nos conduce por los caminos de la recta Filosofía, la misma que contribuyó de manera decisiva a la formación de Occidente y su civilización de razón y libertad.

Ficha Técnica
Nombre: Aprendiendo a Pensar
Autor: Juan Carlos Ossandón Valdés
Editorial: Editorial Monasterio
Año de Edición: 2011
Tema: Filosofía, Sociología, Educación
Idioma: Español
Páginas: 324
ISBN: 9789568798024
ISBN 13: 9789568798024

Editoral Monasterio despacha a todo el mundo. Sus consultas y pedidos puede dirigirlas a: info@inieeditores.cl