“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

jueves, 12 de noviembre de 2009

NOTICIA

El actor Eduardo Verástegui en la Argentina

9 Nov. 09. AICA

El actor Eduardo Verástegui, ferviente defensor de la vida conocido por su papel en la película “Bella”, llegará esta semana a nuestro país y su agenda incluye entrevistas a los medios de comunicación y participación en programas de televisión, charlas y conferencias, y la participación en la próxima Marcha de Escarpines al Congreso de la Nación para pedir por la sanción de leyes que respeten el derecho a la vida de los niños por nacer, entre otras actividades.
El programa de su visita es el siguiente:
El viernes 13 de noviembre llegará a Buenos Aires. El sábado 14 ofrecerá entrevistas a periódicos y revistas. A las 19.30 participará de un Encuentro con la Juventud en San Isidro, en el que dará su testimonio de conversión.
El domingo 15 de 18 a 19 dará su testimonio en la parroquia Santa María de Betania (Medrano 752, Buenos Aires). A partir de las 21 tendrá una presentación en el programa de “Susana Giménez” de Telefé, que se emitirá en cadena a 22 países, llegando a toda América y España.
El lunes 16 a las 11 ofrecerá entrevistas a distintos medios; a las 14 participará de la grabación de dos emisiones del programa “Haciendo Familia”, conducido por Olga Muñoz, que se emite por cable los sábados a las 19.30 y los martes a las 18 por Canal Santa María (79 de Cablevisión y Multicanal, 20 de Telered, 16 de Telecentro y 5 de Mercedes) y por Canal Nueva Imagen Digital María (413). A las 19 participará de la Marcha de Escarpines al Congreso de la Nación. A las 20.15 brindará una conferencia sobre el tema: “Una experiencia de vida en Hollywood y cómo vivir la adolescencia”, en el auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo y Larrea, Buenos Aires).
El martes 17 a las 10.15 el actor será nombrado Padrino Honorario en el Colegio “Mano Amiga, Santa María (kilómetro 64,5 Ruta 8, localidad de Fátima).
Ese día se despedirá de la Argentina y partirá rumbo a Roma para estar presente en el estreno de “Bella” que se realizará el 20 de noviembre en la Universidad Europea de Roma; y el 23 de noviembre llegará a México.
Mas información: http://www.eduardoverastegui.com.ar/.+