“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA MALA PRENSA

LA MALA PRENSA

Sucedió en estos días. Se ha muerto Santiago Carrillo, veterano dirigente comunista español, terrorista responsable de una de las mayores masacres de la guerra civil, personaje nefastísimo para la Madre Patria, que después de una larga existencia ha sido llamado a rendir cuentas ante Dios. Y ante su deceso, se ha podido comprobar una vez más, cómo los principales medios de prensa, aquellos que simulan estar en veredas opuestas, coinciden en sus puntos de vista o enfoques, destacando y loando, o por lo menos ocultando información, sobre el personaje de marras.
Así es como el Clarín (opositor al kirchnerismo) coincide con el Página 12 (kirchnerista y de ultraizquierda), lo mismo que La Nación y La Prensa (supuestamente de derechas), y todos colocan en sus portadas la noticia y la foto del susodicho criminal, hoy prestigiado por las “democracias”.





Como afortunadamente todavía hay un margen de libertad en la Internet, podemos leer los artículos de un historiador serio como Pío Moa sobre tan desgraciado personaje, a cuyos enlaces remitimos al lector interesado:
La falsa oposición de la Prensa de la Revolución, una vez más se demuestra, coincide en  atacar a un enemigo común: el catolicismo y todos aquellos que defienden el reinado social de Jesucristo.