“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

miércoles, 21 de abril de 2010

PUBLICACIONES

PATRIA ARGENTINA: Ya salió






Patria Argentina violenta una vez más lo que los periodistas modernos y ágiles, y los diseñadores gráficos odian: publicar artículos extensos. Normalmente, tratamos de respetar estas normas, aunque es probable que alguien considere que esto también lo hacemos mal.
El motivo que hoy nos lleva a vulnerar dicha regla es la actualidad y el carácter diabólico de la información que a continuación ofrecemos a nuestros lectores.
Se trata de una primicia exclusiva, que difícilmente será reproducida, comentada o ampliada. El tema únicamente pueda importarle a un muy escaso número de personas. El conocimiento de este tipo de noticia y análisis está vedado a los argentinos, ya sea por ignorancia de la cuestión o por miedo, o porque su contenido va en contra de los intereses y los negocios de los personeros del Sistema o Régimen de Dominación y del dogma liberal-masónico que nos ha sido impuesto.
Pero el motivo dominante, es que en este mismo momento se está desarrollando en Buenos Aires, en la Sociedad Rural, la versión argentina de la Conferencia TED2010. Es la misma, cuya versión auténtica en California, en febrero pasado, permitió que disertara Bill Gates auspiciando –al pasar- la reducción de la población mundial entre un 10 y un 15% mediante la utilización de vacunas.
Es que las actuales técnicas de adoctrinamiento van encubiertas detrás de las cuestiones de la tecnología y, a los pocos que todavía puedan pensar, se los forma inadvertida –pero eso sí- “democráticamente” en los disvalores de la cultura de la muerte, de la antipatria, del egoísmo individualista e insolidario, en la idolatría del dinero y de un mundo sin Dios ni ética pública ni privada. Moderna forma de esclavitud, en la que el hombre transformado en una cosa, sin responsabilidades ni obligaciones morales con su prójimo ni con la sociedad, en un puro ente económico de producción y de consumo, ni siquiera tiene relación personal alguna con su amo.
Lo que William Engdahl expone magníficamente, tiene relación directa con los argentinos, con nuestra vida personal y colectiva, porque atañe directamente a la salud de nuestra población y a su capacidad de reproducirse, y también a la producción agropecuaria, que está siendo devastada irresponsablemente por la codicia, con la utilización de cultivos con organismos genéticamente modificados (OGM).
Hay muchos que se ríen de nosotros. Sabemos que hoy y en nuestro país, estamos arando o clamando en el desierto y en el mar. Pero como nos enseñó el Padre Castellani, “mientras quede algo por salvar...hay que hacer lo que se pueda por salvarlo”, porque eso, muy probablemente nos ayude a salvar el alma. Esa es la razón por la que persistimos en el intento, contra todo desaliento, contra toda desesperanza”.
Santiago Roque Alonso, “El Poder Mundial nos aplica sus planes y nosotros aplaudimos” introducción al artículo “Bill Gates habla sobre las vacunas para reducir la población” por F. William Engdahl.



LUGARES DE VENTA DE PATRIA ARGENTINA EN CAPITAL FEDERAL:

· Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to “N”.

· Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 690).

· Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodríguez Peña (Esquina).

· Puesto de venta de diarios en Corrientes y Callao (Esquina).

· Puesto de venta de diarios en Corrientes y Uruguay (Esquina).

· Librería Huemul: Santa Fe 2237.

· Librería Vórtice: Hipólito Irigoyen 1970 (a partir de las 14 hs.).

· Librería Acción: Solís 282.