“Es, por tanto, una de las necesidades de nuestro tiempo vigilar y trabajar con todo esfuerzo para que el cinematógrafo no siga siendo escuela de corrupción, sino que se transforme en un precioso instrumento de educación y de elevación de la humanidad”

S.S. Pío XI



“Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”.

S. S. Pío XII

sábado, 10 de julio de 2010

HABLAN LOS INFAMES


HABLAN LOS INFAMES

“En la primera victoria que logre, dejará que los soldados hagan estragos en los vencidos para infundir el terror en los enemigos”.

Mariano Moreno, abogado jacobino, “numen” de la Revolución de Mayo. “Instrucciones Reservadas” a Castelli.



“No trate de economizar sangre de gauchos; es lo único que tienen de humano. Este es un abono que es preciso hacer útil al país”.

Domingo Faustino Sarmiento, escritor y presidente argentino, masón. Carta a Mitre, 20 de setiembre de 1861.



“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo”.

Ernesto “Che” Guevara, terrorista comunista nacido en Argentina, utopista y “modelo publicitario”. Mensaje a la Tricontinental.



“El día 31 de julio a las 23 hs. el pelotón de Combate Especial “EVA PERON” procedió a colocar una carga explosiva (de fabricación Montonera) en Barrio Norte, zona oligárquica donde vive el Asesino y Torturador Vicealmirante Armando Lambruschini, Jefe del Estado Mayor y futuro Comandante en Jefe de la Armada, por consecuencia Jefe del mayor centro represivo en la Argentina, la Escuela de Mecánica de la Armada.
(...) El explosivo que detonó a la 1.40 en el mencionado barrio produjo la destrucción de la casa del asesino Lambruschini, la muerte de uno de sus custodios y graves heridas a otro. Lamentablemente también murieron la hija y una anciana, víctimas inocentes de esta guerra declarada por la dictadura y heroicamente enfrentada por nuestro pueblo.
Una vez más el Ejército Montonero demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama o pared donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Las Armas Montoneras siempre los alcanzan”.

Ejército Montonero, organización terrorista marxista que le declaró la guerra al país antes del 24 de marzo de 1976. Parte de guerra del 1º de agosto de 1978.



“Cometimos algunos errores...en lugar de matar a Rucci tendríamos que haber matado a López Rega”.

Miguel Bonasso (a) Cogote, ex -miembro de la banda terrorista Montoneros, diputado y “escritor” muy bien subvencionado.



“Los cimientos de una nueva república nunca se han cimentado sino con el rigor y el castigo, mezclado con la sangre derramada de todos aquellos miembros que pudieran impedir sus progresos...(...) La menor semiplena prueba de hechos, palabras, etcétera, contra la causa, debe castigarse con pena capital...”

Mariano Moreno, “Instrucciones Reservadas” a Castelli.




“(El Che Guevara) repudiaba el terrorismo criminal, jamás secuestró ni torturó, ni asesinó a nadie, ni mucho menos mató a un solo inocente en nombre de sus ideales”.

Ernesto Sábato, escritor plagiario e “intelectual” comprometido muy publicitado, miembro de la Conadep.
N. R.: Este es el mismo sabio que cuando salió de una entrevista con el por entonces Presidente Videla –con el cual se comportó muy zalamero-, manifestó que Videla “es un hombre muy culto”. Hoy lo festejan desde la “presidenta” Cristina hasta el infame Rey de España.


“Aquí, en la selva cubana, vivo y sediento de sangre”.

Ernesto “Che” Guevara, Carta a su mujer, 28 de enero de 1957



“La pasión por la destrucción es también una pasión creadora”.

Mijail Bakunin. Ideólogo del anarquismo ruso, contemporáneo de Marx, afiliado a la masonería. Cit. por E. Díaz Araujo, “La rebelión de la nada”.



“No nos indignemos demasiado porque los ingleses exterminen algunas tribus de negros en África Central. ¿Puede reprocharse a los europeos su penetración en África porque se acompañe de crueldades?”

Juan B. Justo, fundador del Partido Socialista Argentino y “Avenida”, en “Teoría y práctica de la Historia”.



“¿Lograremos exterminar los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa calaña no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso. Su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado”.

D. F. Sarmiento, “El Progreso”, 27 de septiembre de 1844.



“¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!”

Hebe de Bonafini, Jefa de las Madres de Plaza de Mayo S. A., defensora de los Derechos Humanos de los terroristas subvencionada por la tiranía kirchnerista y por fundaciones internacionales, sobre el velatorio público en Plaza de Mayo de un boliviano víctima del gatillo fácil.




“A los habitantes (N. R.: los campesinos) hay que cazarlos para poder hablar con ellos pues son como animalitos”.

Ernesto “Che” Guevara, Diario de Bolivia, 19 de junio de 1967.



"La democracia socialista soviética no es en modo alguno incompatible con el poder personal y la dictadura...La voluntad de una clase es a veces realizada por un dictador, que, a veces, por sí solo hace mucho más trabajo y es a menudo necesario..."
Lenin, IX Congreso del PCUS, 1920.
“La patria no es el suelo. Suelo tenemos desde hace tres siglos; pero no tenemos patria sino desde 1810. La patria es la libertad, el orden, la riqueza, la civilización en el suelo nativo, organizados bajo la enseña y en nombre del mismo suelo. Nada cura al hombre de las estrechas preocupaciones de localidad, que el vulgo llama patriotismo, como la vista y el estudio práctico de otros hombres y de otros pueblos”.

Florencio Varela, periodista y político unitario nacido en Argentina y “Localidad suburbana”, 5 de noviembre de 1845.



“Los sacerdotes son de baja extracción. Hay exceso, por lo que habrá que matarlos y expatriarlos”.

D. F. Sarmiento, tomo 9 de sus Obras Completas.



“Queremos plantar y aclimatar a América la libertad inglesa, la cultura francesa, la laboriosidad del hombre de Europa y Estados Unidos...El pueblo de la caldera se ha improvisado alrededor de un ferrocarril, como en otra época se formaba alrededor de una iglesia...”

Juan Bautista Alberdi, político y prócer liberal, inspirador de la Constitución. “Bases”.



“Se acusa también a los comunistas de querer abolir la patria, la nacionalidad.
Los obreros no tienen patria. No se les puede arrebatar lo que no poseen”.

Karl Marx (n. Haim Mordecai) y Frederick Engels, “filósofos” alemanes, agitadores y terroristas de la palabra, “Manifiesto comunista”.



“He nacido en este país y no tengo otro título para llamarme argentino. Pero no me aflige el pensar que hubiera podido nacer en otra parte. ¿Qué valor tiene para mí, socialista, es decir, ciudadano de la Internacional, la bandera azul y blanca de este país? ¡Ninguno! La bandera argentina no es otra cosa que el símbolo político del gobierno que soporta esta comarca de la Tierra. Mañana esta comarca puede pertenecer a la clase gobernante de los Estados Unidos y entonces tener otro gobierno, desde que no podemos dejar de tenerlo. ¿Es razón de cordura, entonces, que carguemos con todos los atributos y farolerías de la clase que gobierna? ¿Aceptaremos eso nosotros, los socialistas, que mañana revolcaremos las instituciones de esa burguesía con su bandera argentina, para suplantarlas con las instituciones sociales, con la bandera roja de la Internacional? Dejemos la bandera donde está, mientras el símbolo no estorbe. El proletariado no tiene ni para qué colocarla al lado de su estandarte rojo de combate”.

Mario Bravo, socialista y masón, “La Vanguardia”, 9 de junio de 1909.



“No detengamos a los Estados Unidos en su marcha; es lo que en definitiva proponen algunos. Alcancemos a los Estados Unidos. Seamos la América como el mar es el Océano. Seamos los Estados Unidos”.

D. F. Sarmiento, “Conflicto y armonía de las razas en América”.



“La victoria nos dará laureles, pero el laurel es plana estéril para América. Vale más la espiga de la paz, que es de oro, no en la lengua del poeta, sino en la lengua del economista. Ha pasado la época de los héroes; entramos hoy en la edad del buen sentido. (...) La gloria es la plaga de nuestra América del Sud. La guerra de la Independencia nos ha dejado la manía ridícula y aciaga del heroísmo”.

Juan Bautista Alberdi, “Bases”.



“La patria, el patriotismo y la bandera, son cuestiones respetables pero secundarias; por encima del amor a un solo pedazo de tierra debe primar el amor hacia la humanidad. No nos importa que un pueblo subsista o no”.

Enrique Dickmann, socialista y masón, “La Vanguardia”, 1 de agosto de 1913.



“Tengo odio a la barbarie popular... La chusma y el pueblo gaucho nos es hostil... Mientras haya un chiripá no habrá ciudadanos, ¿son acaso las masas la única fuente de poder y legitimidad? El poncho, el chiripá y el rancho son de origen salvaje y forman una división entre la ciudad culta y el pueblo, haciendo que los cristianos se degraden... Usted tendrá la gloria de establecer en toda la República el poder de la clase culta aniquilando el levantamiento de las masas”.

D. F. Sarmiento, Carta a Bartolomé Mitre, del 24 de septiembre de 1861.



“Creo que la asimilación de los países latinoamericanos será larga y difícil mientras estos países sigan siendo católicos”.

Theodore Roosevelt, Presidente masón de EE.UU, 1912.



“La Iglesia Católica no es ni estéril, ni impotente; al contrario, hay que reconocer su poder y tomar toda una serie de medidas para obstaculizarla...Cuando la lucha política y las fuerzas de producción hayan alcanzado un alto nivel de producción, se podrá entonces destruirla. Tal es el objetivo por alcanzar y por el cual nosotros luchamos...(...) Progresivamente reemplazaremos el elemento religioso por el elemento marxista, gradualmente transformaremos la conciencia falsa en una conciencia verdadera, de manera que los católicos lleguen eventualmente a destruir por iniciativa propia, y por cuenta propia las imágenes divinas que ellos mismos habían creado. (...) Una vez llegado el momento en que los puestos de responsabilidad eclesiástica estén en nuestras manos y sometidos al gobierno popular, se procederá a la eliminación progresiva de los elementos de la liturgia incompatibles con el gobierno popular. Los primeros cambios afectarán los sacramentos y las oraciones. Luego se protegerá a las masas contra coacción y presión a asistir a la Iglesia, a practicar la religión o a organizar grupos colectivos representando cualquier secta religiosa. Cuando la práctica de la religión se vuelve solamente una responsabilidad individual, es bien sabido, se olvida lentamente. Las nuevas generaciones sucederán a las antiguas y la religión ya no será mas que un episodio del pasado, digno de ser tratado en las historias sobre el movimiento comunista mundial...”

Partido Comunista Chino. Documento Li Wei Han, programa de destrucción de la Iglesia Católica editado por las “Prensas de lenguas extranjeras de Pekín para uso de la sección latinoamericana del departamento de enlace del Partido Comunista Chino”. Revista Cabildo Nº 15, Julio 1974.



“En la Iglesia católica encontramos nuestro más peligroso enemigo. El peligro negro en Alemania es más grande que el peligro rojo”.

Ludendorff, gran mariscal de los Ejércitos alemanes y de Hitler, propagandista fanático del movimiento de apostasía “Los von Rom”, “La croix” 9 de octubre de 1923.



“Debemos luchar contra la religión. Esto es el abecé de todo el materialismo y, por tanto, del marxismo.”

Lenin, revolucionario, terrorista comunista ruso y momia. “Acerca de la religión”, Editorial Progreso, Moscú, 1974, pág.21.



“Pienso que un gran líder de una gran revolución debe ser un ejemplo, como lo son Robespierre el Incorruptible, Lenin, el propio Fidel. No puede haber a la larga una gran revolución encabezada por un hombre mezquino y sin escrúpulos, mentiroso y traidor, ambiguo y corrompido”.

Ernesto Sábato, “Política”, 14 de marzo de 1961.


“Hay que estar preparados para mentir, engañar, hacer operaciones ilegales, omitir o suprimir la verdad...”

Lenin, Obras escogidas, Moscú, 3º edición, 1935, XXV, pág. 199, cit. en Cabildo Nº 83.



“Para aplicar el Plan Económico de Martínez de Hoz, se hizo desaparecer a más de 30.000 jóvenes; más de 15.000 fueron fusilados; otros miles fueron a parar a las cárceles y un millón de personas debió emprender un exilio forzoso. ¡Qué curioso Dr. Alfonsín! La deuda externa que hoy Ud. y su equipo le hace pagar al pueblo la hicieron esos mismos que ahora perdona y a los que concede la libertad. Ellos, Dr. Alfonsín, que fueron los que fusilaron, torturaron, violaron y robaron los niños de nuestros hijos que no están.
Pero Ud. está pagando con dólares que son gotas de sangre de todo un pueblo que no se resigna a vivir en libertad condicional”.

Asociación Madres de Plaza de Mayo. Carta abierta de las Madres de Plaza de Mayo al Dr. Raúl Alfonsín, 4 de febrero de 1988, revista Fin de siglo, Marzo 1988.

N. R .: Esos mismos terroristas que las “Madres” colocaban como pobres víctimas, hoy en el ejercicio del poder, pagan religiosamente la deuda externa originada en aquel gobierno militar, y la aumentan exponencialmente, mediante las mismas políticas económicas expoliadoras de entonces. Pero ahora nada dicen estas “Madres” de la deuda externa, ahora no exigen que no se pague. Parece que el dinero que reciben de parte del gobierno les hizo olvidar “la sangre de todo un pueblo”.


“Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte.”

Ernesto “Che” Guevara, Asamblea General de la ONU, 11 de diciembre de 1964.

N. R. : Nada tienen que decir sobre estos fusilamientos las “Madres”: los marxistas tienen el copyright de los fusilamientos.


“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían”

Hebe de Bonafini, sobre la convocatoria de las cuatro entidades agrarias en la Plaza de Mayo.



“Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes”.

Meyer Amschel Rothschild, Banquero internacional judío.
N. R.: Desde luego, este señor y sus palabras jamás son mencionados en la verborrea y fraseología de los marxistas y defensores de los “Derechos Humanos”. ¡Qué raro!


“Fue tal el terror que sembramos en toda esa gente —la oposición— con éstos y otros medios (establecimos en varios puntos depósitos de armas y municiones, encarcelamos como unos veinte extranjeros complicados en una supuesta conspiración; algunas bandas de soldados armados recorrían de noche las calles de la ciudad acuchillando y persiguiendo a los mazorqueros) que el 29 triunfamos sin oposición [N. de la R.: en las elecciones del 29 de marzo de 1857]. Los gauchos que se resistieron a votar por los candidatos del gobierno fueron encarcelados, puestos en el cepo, enviados al ejército para que sirviesen en la frontera con los indios y muchos de ellos perdieron el rancho, sus escasos bienes y la mujer”.

D. F. Sarmiento, Carta a Domingo Oro, 17 de junio de 1857.

“El inglés es el más perfecto de los hombres”.

Juan Bautista Alberdi, “Bases”.



“Yo soy mi propio dios, no creo en el dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que no se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos”

Marilyn Manson (n. Brian Warner), rockero satánico judío norteamericano, cit. en “De Patagones a Cromagnon”, por Guillermo Rojas.



“...seguir avanzando, anular esas contradicciones, ir creando las nuevas condiciones sociales para convertir a todo el mundo en un hombre que se gana su pan con su trabajo, ya vamos a dejar eso de su sudor, con su trabajo, tratar de que el trabajo sea lo más suave posible, lo más humano, lo más interesante posible, con la superación técnica para que la máquina esté al servicio del hombre, con la cultura, con el deporte convertido en educador de las masas, y hacer del mundo el paraíso terrenal con que todos soñamos. Naturalmente que para que todo el mundo sea ese paraíso, es necesario liquidar en todas partes del mundo la capa de los explotadores, que son los agresores”.

Ernesto “Che” Guevara, “Discurso en al acto conmemorativo de la muerte de Antonio Guiteras”, 8 de mayo de 1961.



“No me avergüenzo de confesar que, si tuviese no sólo la voluntad, sino también la posibilidad, elegiría un grupo de gente joven y sana, inteligentes y modestos, fieles a nuestro ideal y fervientemente deseosos de contribuir al retorno de los judíos, y los enviaría a aquellos países donde los judíos están hundidos en la autosatisfacción pecadora. La tarea de esa gente joven consistiría en disfrazarse de no judíos y utilizando los métodos del antisemitismo descarado, perseguir a los judíos con consignas antisemitas. Puedo asegurar que los resultados, en cuanto a lograr una considerable corriente inmigratoria a Israel desde esos países, será diez mil veces mayor que los resultados obtenidos por miles de emisarios que pronuncian discursos inútiles”.

Ben Gurion, dirigente sionista Primer Ministro de Israel, cit. por Jacques Zoilo Zcyzoryk en “El imperio judeo-sionista y la desintegración argentina”, 1972.



“Cada vez que hacemos algo, se nos dice que los EE.UU. van a responder así o asá...quiero aclarar, que no deben inquietarse por las presiones americanas sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos a América y los americanos lo saben”.

Ariel Sharon, Primer Ministro de Israel, 3 de octubre de 2001, cit. en Emmanuel Ratier “Una camarilla sionista detrás de la política Norteamericana en Medio Oriente”, en Página 12, 1 de diciembre de 2002 y por Jacques Delacroix, Patria Arg. Nº 240, Diciembre 2007.



“Deseamos también rendir tributo a la república popular de Cuba y al camarada Fidel Castro. Cuba es, por su tamaño, un país pequeño. No es tan rico como lo son los viejos países industriales del mundo, pero hay algo por lo cual ese país se coloca muy por encima de la mayoría de países del mundo: es su amor por los derechos humanos y por la libertad”.

Nelson Mandela, presidente de Sudáfrica y magnate derechohumanista mediático. “Intensifiquemos la lucha”, Ed. Letra Buena, 1991.



“El marxista debe ser materialista, o sea, enemigo de la religión; pero debe ser un materialista dialéctico, es decir, debe plantear la lucha contra la religión no en el terreno abstracto, puramente teórico, de prédica siempre igual, sino de modo concreto, sobre la base de la lucha de clases que se libra de hecho y que educa a las masas más que nada y mejor que nada”.

Lenin, Ob. cit., pág. 23.



“Señores, en lo concerniente a la Perestroika, el Glanost y la Democracia, no os inquietéis respecto a lo que va a acontecer en los años venideros. Estas cosas son principalmente para el consumo externo. No habrá cambio significativo en la URSS salvo los que se hagan en la fachada”.

Mijail Gorbachov, último presidente de la URSS, conferencista internacional patrocinado por Henry Kissinger y agente del Nuevo Orden Mundial, discurso pronunciado en el Politburó en Noviembre de 1987, cit. en “La economía y el Cristianismo” de Adriano Pietra.



“Cuando pasó lo del atentado (N. R.: del 11 de Septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York) y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría.
No voy a ser hipócrita: no me dolió para nada... porque siempre digo en mis discursos que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo, sea feliz”.

Hebe de Bonafini.



“Todo lo que existe merece perecer”.

F. Engels.


“La putrefacción es el laboratorio de la vida”.

Lenin.

“¡Para llevar a cabo esta Revolución tendremos que despertar al Diablo en la gente, agitando en ella las más bajas pasiones!”

M. Bakunin.



“Dentro de cada cultura hay individuos y grupos que distinguen lo justo de lo injusto y que, por lo tanto, efectúan evaluaciones. Así, en distintos contextos culturales, todos los valores pueden ser evaluados, devaluados y revaluados. Esto significa que los valores evolucionan, que pueden elaborarse en común y que pueden ser objeto de debates y contratos entre protagonistas muy diferentes a veces. En esto estriba precisamente la diversidad creadora de las culturas humanas y el sentido de su pertenencia común a una humanidad única. Hoy en día se plantea el reto de que la nueva orientación ética tiene que basarse en el diálogo entre las culturas. Ese diálogo se basa en la idea de que todas las culturas deben respetarse, mientras que los valores pueden ser objeto de una evaluación conjunta”.

Koichiro Matsuura, japonés títere del nuevo orden mundial y Director General de la Unesco, La Vanguardia y Clarín, 2 de julio de 2004.



“El alma de Europa es la democracia, es el núcleo de valores esenciales, todos en torno a lo que llamo, en mi jerga personal-filosófica, la razón democrática. En esa alma entran elementos de la razón crítica griega, elementos judeo-cristianos, árabes...pero el alma es el núcleo de todos esos valores tan diferentes y cuya diversidad hay que mantener. Por ejemplo, es erróneo, e incluso contraproducente, mantener Europa sólo como un precipitado de valores cristianos. No. Es evidente que cristiandad y Europa se han superpuesto como conceptos en toda una época de la historia, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces. El foco es la democracia. Hay una definición de la Comisión Europea que dice: “La única frontera de Europa es la democracia”. Ajustadísima”.

Jorge Semprún, escritor, guionista de cine y político español comunista de origen judío, ministro del gobierno socialista de Felipe González, muy publicitado. Revista adn 6 de marzo de 2010.



“Cuando yo veo que el mundo está enfrentando una crisis financiera y sigue afectado por conflictos e injusticias, también veo la posibilidad de construir un nuevo multilateralismo que será al mismo tiempo duro y progresista.(...) Y si nosotros aprendemos de nuestra experiencia de volver unidad de propósito en unidad de acción, juntos podemos tomar este momento de profundo cambio para crear, por primera vez, una era de una verdadera sociedad global, una era donde el multilateralismo progresista, no cerrado unilateralismo, sea la norma (...) Nosotros debemos ser internacionalistas, no proteccionistas”.

Gordon Brown, Primer ministro británico, títere y agente del Nuevo orden mundial, “Brown llamó a todos los líderes a crear un nuevo orden mundial”, discurso a banqueros de la City de Londres, Clarín, 11 de noviembre de 2008.




“Se lo quiera o no, tendremos gobierno mundial. La única cuestión que se plantea es la de saber si este gobierno mundial será establecido por persuasión o por la fuerza”.

James Paul Warburg, banquero judío norteamericano sobrino de Jacob Schiff, el financista de la Revolución Rusa, ante el senado norteamericano, 17 de febrero de 1950. Cit. en “Mentiras del mundo moderno”, Thomas Mc Ian, 1976.



“Estados Unidos debe continuar promoviendo la importancia de la libertad religiosa en nuestro país y en el extranjero”.

George W. Bush, títere del sionismo, terrorista y Presidente masón de EE.UU, proclamación del 16 de enero como “Día de la Libertad Religiosa”.



“América latina (...) va a defender la democracia, el derecho de las minorías, el derecho a pensar, vivir y orar al Dios que uno quiera”

Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Argentina, chitrula multimillonaria esposa de un usurero ex-presidente y “modelo publicitaria” derechohumanista, Discurso ante el American Jewish Comitee en Washington. Clarín, 4 de mayo de 2007.



“La gracia de Dios, que es la gracia de Jesucristo de acuerdo a nuestra fe, está disponible para todos. Por lo tanto, la Iglesia cree que el judaísmo, es decir la fiel respuesta del pueblo judío a la alianza irrevocable de Dios, es Salvífica para ellos, porque Dios es fiel a sus promesas”.

Cardenal Kasper, heresiarca autodemoledor de la Iglesia de origen alemán, funcionario del Vaticano a cargo de las relaciones con los judíos, Reunión del Comité Internacional de la Catholic-Jewish Liason, New York, Mayo de 2001.



“El Pueblo de Dios coopera con los ateos: los más habilidosos juntadores de dinero se alían con los comunistas; la Raza escogida y separada toca las manos de las sórdidas y sobajadas castas de Europa; y todo esto porque desean destrozar este desagradecido Cristianismo que les debe a ellos hasta su nombre; cuya tiranía ya no pueden más soportar...”

Benjamín Disraeli, Primer Ministro de la Reina Victoria, constructor del Imperio y descendiente de un judío italiano, en su libro “La Vida de Lord George Bentinck”, cit. en “The Pawns in the game”, de William Carr.



“Marchamos hacia la emergencia de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la CRISIS MAYOR y el pueblo aceptará el nuevo orden mundial”.

David Rockefeller, supermultimillonario banquero judío estadounidense, uno de los dueños de los resortes del poder y Jefe de Fidel Castro, cit. en “Del caos al culto luciferino” por Jacques Delacroix, en Supl. de Patria Argentina, 7 de noviembre de 2007.



“El arte de crear con la palabra es un instrumento al servicio de la Revolución”.

Karl Marx (n. Haim Mordecai) y F. Engels, cit. en Cabildo Cuaderno Nº 2, Octubre 1986.



“Puede darse el caso de que la revolución tenga que ser violenta...esta violencia está perfectamente justificada...Estamos debajo de un sistema en el que no podemos ser buenos...Sólo con la abolición de este sistema se pueden realizar los buenos instintos del hombre”.

Ernesto Cardenal, cura apóstata marxista, ministro del gobierno sandinista nicaragüense. “Primer Encuentro de Cristianos por el Socialismo”, Santiago de Chile, abril de 1972.



“Podemos intentar injertar el olmo para que dé peras...Las nuevas generaciones vendrán libres del pecado original.”

Ernesto Che Guevara, “El socialismo y el hombre en Cuba”, marzo de 1965.



“La verdadera condena a los militares sería que estuvieran entre todos los presos, si les pegan les pegan, si los violan los violan”.
Hebe de Bonafini.


“(El gobierno militar manifiesta) no buscar otra cosa que una salida democrática”.

Gral. Videla, presidente de facto de la Argentina, liberal, cobarde e imbécil. “La Nación”, 9 de julio de 1977.



“Sí, sí: ¡dictadura! Pero esa dictadura consiste en el sistema de aplicación de la democracia, no en su abolición”.

Rosa Luxemburg, agitadora comunista alemana.



“No confundamos los estertores de la Argentina vieja que se muere, con los estremecimientos de la Argentina nueva que está surgiendo. Sepamos avanzar juntos para afianzar ese alumbramiento en la Argentina. No se trata de hechos cotidianos que puedan darse a cualquier generación, se trata del tiempo oportuno, del tiempo preciso, para realizar estos cambios básicos que de una vez por todas nos han de poner en la plataforma de despegue”.

Dr. Raúl Alfonsín, Presidente argentino “Padre de la democracia”, politiquero socialdemócrata imbécil y ¿masón?



“También los corruptos tiene sus razones y su moral...deben ser escuchados y comprendidos”.

Alejandro Rozichner, “filósofo” judío, programa TV de Mariano Grondona, 13 de marzo de 2005.



“Sí, es mi enemiga, es de otra clase social”.

Hebe de Bonafini, sobre la actriz y conductora televisiva Susana Giménez.

Nota: En tal sentido, distinguió al matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner de esa “clase social”. “"No son de esa clase (social), ellos siempre fueron laburantes”, diferenció. ¿Será por eso que tienen una fortuna declarada de 55,5 millones de pesos (La Nación, 7 de julio de 2010)? ¿Un “laburante” vive de usura? ¿Un “laburante” posee 12 departamentos, 6 casas, 6 terrenos, 4 locales, autos caros, joyas, sociedades varias y 12 millones de pesos en su cuenta bancaria? Respuesta: un laburante sí puede darse esos lujos porque es zurdo. Y el ser zurdo lo ubica automáticamente en la clase obrera o de los “laburantes”.
“Kirchner es un hijo de puta, pero es un hijo de puta nuestro”.

Luis D'Elía, delincuente, dirigente piquetero izquierdista kirchnerista, funcionario bocón y camorrero, declaraciones en Radio LT 14 de Entre Ríos, 6 de julio de 2010, parafraseando a F. D. Roosevelt que dijo lo mismo en relación al tirano nicaragüense Somoza.



“Apoyamos la libertad de prensa, pero naturalmente la que nosotros apoyamos será una libertad de prensa que respalde la revolución”.

Comandante Bayardo Arce, miembro del marxista gobierno de Nicaragua durante el sandinismo. Cit. por E. Díaz Araujo en “El sandinismo nicaragüense”.

“Si los pobres de los hospitales, de los asilos de mendigos y de las casas de huérfanos se han de morir, que se mueran: porque el Estado no tiene caridad, no tiene alma. El mendigo es un insecto, como la hormiga. Recoge los desperdicios. De manera que es útil sin necesidad de que se le dé dinero. ¿Qué importa que el Estado deje morir al que no puede vivir por sus defectos? Los huérfanos son los últimos seres de la sociedad, hijos de padres viciosos, no se les debe dar más que de comer”

Domingo F. Sarmiento, Discurso en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, 13-9-1859)


“La democracia socialista soviética no es en modo alguno incompatible con el poder personal y la dictadura...La voluntad de una clase es a veces realizada por un dictador, que, a veces, por sí solo hace mucho más trabajo y es a menudo necesario...”

Lenin – IX Congreso del PCUS, 1920.



“¿Alguien recuerda la lucha que hubo que llevar en 1988, bajo el gobierno de Alfonsín, para promulgar la ley de divorcio? Yo, de sobra. Recién ahí me pude casar con una mujer que era mi compañera desde hacía ocho años. ¡Teníamos que vivir en pecado por los sacerdotes argentinos!”

José Pablo Feinmann, escritor y “filósofo” progre judío muy promocionado.



“En el ’59 me impactó la Revolución Cubana y sentí un enorme influjo de Ernesto Che Guevara por sobre Fidel Castro...El atajo era la violencia. No la ejercí pero con esto no me conformo. No hace falta haber tirado bombas, o haber matado gente, existe una violencia verbal que, en aquel tiempo, se traducía en el deseo de matar al prójimo...”

José Eliaschev, periodista judío agente de la revolución cultural anticristiana. “Tiempo Argentino”, 8 de abril de 1986.



“Mi meta es estar establecido económicamente y, desde ahí, tocar gratis, como hace Pete Seeger. Pero eso no significa que sea un sacerdote ni casto: me gusta todo, las minas, el reviente. Cuando voy para Palermo paso por Godoy Cruz para ver a los travestis. De pronto viene una señora del barrio para hacerme firmar una solicitada para sacarlos y le digo “no puedo firmar eso porque siempre paso para verlos”. Y me dice: “¡Pero usted es el creador de “Sólo le pido a Dios”, no puede decirme eso!” Sí, soy el creador de “Sólo le pido a Dios” pero respeto a los travestis. La energía está mal puesta: la gente es discriminatoria, egoísta, infantil”.

León Gieco, rockero “progre” millonario muy promocionado. “Soy un mensajero de la vida”, diario Clarín, 29 de setiembre de 2003.



“...tuve condecoraciones de las embajadas y me sigue la clase media, pero no pude llegar a la gente del pueblo, por quienes luché toda mi vida (...) Es terrible y doloroso que no me acepten, porque yo sé lo que son las carencias. Es cierto que recuerdo mi felicidad –de chiquita y camino a la escuela –en las hamacas del Parque 9 de Julio, en Tucumán; pero ahí llegaba después de sufrir las ondulaciones del vapor, por el calor...¡era tremendo!...pero no había plata para el ómnibus. ¿Por qué me rechazan, entonces? Si yo pasé lo mismo que ellos...y no soy rubia, ni de ojos celestes: soy gorda, retacona y pelo lacio...¡como ellos, también en eso!”

Mercedes Sosa, cantante folklórica, comunista, millonaria, muy promocionada, Revista “Viva”, 11 de diciembre de 1994.
N. R.: Respuesta: el pueblo –verdadero pueblo- no quiere a los comunistas. Por eso la rechazaban.



“Lo que sí hacemos es una crítica muy dura a la vida de hogar. Es un tema muy movilizador para cualquier tipo de nuestra edad, incluso para los otros chicos de la banda. Yo creo que si hay una institución que sostiene el fracaso de la sociedad es la familia...(...) El veneno que le doy a la gente también lo prueban mis chicos”.

Gustavo Cordera, cantante “transgresor” de la banda de rock que graba con las multinacionales, Bersuit Vergarabat, cit. en “De Patagones a Cromagnon”, Guillermo Rojas.



“No soy Cristo ni un filántropo, soy todo lo contrario de un Cristo”.

Ernesto “Che” Guevara, Carta a su madre, 15 de julio de 1956.